Este martes, en rueda de prensa, el coordinador de la campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia” por la gubernatura de Tlaxcala, Homero Meneses Hernández, señaló que ya se encuentran preparados para el cierre de actividades de la candidata Lorena Cuéllar Cisneros, sin embargo, acusó que se le ha negado el uso de espacios públicos.
Señaló que se le negó la solicitud para utilizar el Estadio Tlahuicole de la capital tlaxcalteca, debido a trabajos de remodelación. El coordinador de la coalición dijo que meses antes de la pandemia por Coronavirus se realizaron conciertos.
Asimismo, Homero Meneses, indicó que también se ha negado el Centro Expositor “Adolfo López Mateos” y la Plaza de Toros de Tlaxcala, por mencionar algunos ejemplos.
Finalmente, el representante sostuvo que a la coalición “Unidos por Tlaxcala” se le permitió utilizar ciertos espacios, como el Salón “Joaquín Cisneros” del Recinto Ferial.
“Estaremos pendientes de eso para ver si efectivamente [se] actúa de manera congruente”, apuntó.
Cabe mencionar que estuvo acompañado por dirigentes de los partidos que integran la coalición y por candidatos a puestos de elección popular.