La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, ya tiene definido al próximo titular de la Oficialía Mayor de la administración estatal, así lo reveló la columna “El Palacio de Xicohténcatl”, publicada este lunes en Intolerancia Tlaxcala.

De acuerdo con la información, Lorena Cuéllar Cisneros se decantó por Ramiro Vivanco Chedraui, “hombre de confianza para manejar temas administrativos prioritarios”, mencionó “El Palacio de Xicohténcatl”.

En este sentido, se destacó la experiencia administrativa de Ramiro Vivanco Chedraui, la cual será fundamental para el trabajo que realice la gobernadora electa.

Asimismo, la virtual llegada de Ramiro Vivanco Chedraui a la Oficialía Mayor de Tlaxcala tendría como objetivo reforzar la administración estatal, de la mano con Sergio González Hernández, quien tendrá a su cargo la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tlaxcala.

No hay que perder de vista que ambos tienen experiencia legislativa y conocen de leyes y los procesos de revisión de cuentas, fundamental para cuidar las espaldas de la mandataria y para no andarse por las ramas”.