La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, subrayó a través de un video en redes sociales que el evento masivo por su próxima toma de posesión en la administración estatal en el Estadio Tlahuicole no se realizará, lo anterior, mencionó, por la emergencia sanitaria de la pandemia por Covid-19.

En este sentido, Lorena Cuéllar sentenció que la salud de los tlaxcaltecas es su prioridad: “El 31 de agosto íbamos a hacer un evento espectacular en este estadio Tlahuicole para festejar el inicio de la Cuarta Transformación en Tlaxcala”.

Así como lo hicimos en el cierre de campaña; tenía muchas ganas de verte, muchas ganas de estar a tu lado y poderte decir lo mucho que quiero hacer por Tlaxcala”, mencionó la gobernadora electa.

 

Asimismo, Lorena Cuéllar expresó que el evento masivo programado en el Estadio Tlahuicole fue suspendido, pensando en la salud de los tlaxcaltecas, pues los contagios de Covid-19 han aumentado en fechas recientes.

Lamentablemente, vamos a tener que cancelar el evento, y lo tengo que hacer porque tengo que pensar en tu salud; los casos de Covid han ido en aumento […] me preocupa cuidar de tu familia”.

Mientras tanto, la mandataria electa confirmó que la toma de protesta en la gubernatura de Tlaxcala será transmitida vía redes sociales, medios de comunicación, de manera cerrada.

Cabe recordar que el pasado 9 de agosto Lorena Cuéllar adelantó que el evento en la casa de los Coyotes de Tlaxcala no se llevaría a cabo, por lo cual posteriormente se darían más detalles.