Coyotes de Tlaxcala buscará sumar su primer triunfo en este Torneo Apertura 2021 cuando reciba en casa al conjunto de los potros de hierro del Atlante en el Estadio Tlahuicole.

Los dirigidos por Silvio Rudman llegan a la jornada 5 del Torneo Apertura 2021 con la urgencia de obtener su primer triunfo del certamen.

Luego de tener una visita muy compleja ante los Toros de Celaya y perder por 3-0, el conjunto tlaxcalteca saldrá este miércoles con toda la intención de sumar tres unidades. 

Coyotes de Tlaxcala mantiene firme el objetivo destacar en la Liga de Expansión, pero para ello, es necesario comenzar a subir escalones en la tabla general, pues es penúltimo lugar con dos puntos.

Por su lado, los potros de hierro del Atlante viene en búsqueda de los cuatro puntos en calidad de visitante, pues viene de ganar en casa por 1-0 ante Cancún FC.

El cuadro azulgrana buscará mantenerse en la parte alta de la tabla general con sus nueve puntos obtenidos en cuatro juegos, producto de tres triunfos y una derrota.

La jauría tlaxcalteca saldrá con todo ante su público este miércoles en punto de las 17:00 horas con el objetivo de recomponer el largo camino en esta nueva temporada.

Coyotes Tlaxcala VS Atlante en vivo

Horario y dónde ver en vivo:

  • ¿Cuándo es el partido? Miércoles 25 de agosto.
  • ¿A qué hora es el juego? A las 17:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Dónde es el juego? En el Estadio Tlahicuole.
  • ¿Dónde ver en vivo el partido? A través de la señal de ESPN.