Este viernes, el cuadro de los Coyotes de Tlaxcala dio a conocer a través de un comunicado que Silvio Rudman no seguirá siendo el director técnico de la jauría tlaxcalteca.

En dicho comunicado, Coyotes de Tlaxcala informó que de común acuerdo y por un tema de índole personal, Silvio Rudman no seguirá en el banquillo.

El bicampeón de la Liga Premier también aprovechó las líneas del comunicado para agradecer el profesionalismo y cariño que tiene con la institución y por la historia vivida hace unos años, así como la labor realizada desde la pretemporada y el arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Versiones extraoficiales señalaron que el funcionamiento del club, así como los resultados poco favorables, como el reciente empate 0-0 ante Atlante en el Tlahuicole, pudieron ser uno de los factores por los cuales se dio el cambio de timón.

De la mano de Silvio Rudman, Coyotes de Tlaxcala sumó dos puntos en cinco partidos, teniendo una marca de tres derrotas y dos empates en los primeros cinco juegos del torneo, quedando momentáneamente en la parte más baja de la tabla general.

En los próximos días, la directiva del cuadro tlaxcalteca dará a conocer al nuevo timonel de cara a lo que resta del Torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión.