En su visita a Tlaxcala con motivo de la toma de protesta de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, aseguró que a partir de septiembre la entidad tendrá una buena administración tras gestiones priistas y panistas.

El dirigente nacional de Morena, reiteró su respaldo a la gobernadora de quien enfatizó tendrá la obligación de conducirse con los principios de la Cuarta Transformación de “no robar, no mentir y no traicionar”, eliminar la corrupción en la entidad, así como promover la democracia en los distintos sectores sociales.

Nos da mucho gusto que vaya a llegar la transformación a este estado. Hoy inicia una nueva etapa en Tlaxcala”.

Manifestó que Lorena Cuéllar va a hacer equipo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y Morena. Además, se trabajará de la mano con la gobernadora con la finalidad de transformar a Tlaxcala en una nueva y mejor entidad.

Mario Delgado, subrayó que con Lorena CuéllarTlaxcala tendrá un gobierno honesto”, poniendo siempre por delante a la gente que más lo necesita.

Finalmente, agradeció a la población por confirmar en el proyecto de la Cuarta Transformación, aceptando que la campaña en Tlaxcala fue difícil, sin embargo, manifestó que Lorena Cuéllar Cisneros estuvo a la altura de lo que esperaba la población.