En reunión con vecinos de la comunidad de Cuahuixmatlac, perteneciente al municipio de Chiautempan, el alcalde Gustavo Jiménez Romero, tras escucharlos se comprometió al desarrollo de esa localidad.

El alcalde dijo que la administración municipal trabajará para mejorar la seguridad en la zona y para dotar de alumbrado público las calles, así como gestionar para que se les instale un transformador.

Los habitantes del lugar también pidieron al munícipe se mejoren las calles de acceso a la comunidad, y que se les apoye con una brigada de servicios públicos, la cual trabajaría para darle mantenimiento a las calles y a los caminos de terracería, así como a las brechas saca-cosechas.

Ciudadanos y alcalde coincidieron en la necesidad de trabajar para abatir el rezago en la zona y evitar que los habitantes de Cuahuixmatlac se sientan marginados.

Gustavo Jiménez Romero se comprometió a buscar el apoyo de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para activar el turismo y apoyar a los productores para que vendan sus cosechas en la ciudad.