En el marco de la fecha FIFA por las Eliminatorias Mundialistas en las que la Selección Mexicana buscará el boleto a la Copa del Mundo Qatar 2022, Coyotes de Tlaxcala y el Puebla de La Franja buscarán mantener el ritmo para el tramo final del Apertura 2021.

Por ello, y aprovechando el asueto de actividad a nivel de clubes, la jauría tlaxcalteca sostendrá un partido amistoso ante el dos veces campeón de la Liga MX el próximo viernes 8 de octubre en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Tlahuicole.

Este partido amistoso entre las escuadras vecinas tendrá como ingrediente especial, la disputa por la Copa Tlahuicole.

Cabe destacar que hace unas semanas, Puebla y Coyotes sostuvieron un partido amistoso en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la fecha FIFA de septiembre, donde los enfranjados ganaron por 5-0. 

Este partido ya había sido revelado por el timonel de los Coyotes de Tlaxcala, Antonio Torres Servín, quien destacó la importancia de mantener el ritmo, pues la jauría tlaxcalteca tuvo su semana de descanso en la Liga de Expansión, la cual se sumó al receso de la fecha FIFA.

Por ello, reiteró la actividad mediante entrenamientos y juegos amistosos en este periodo sin actividad oficial. 

Este viernes, a través de las redes sociales de los Coyotes de Tlaxcala, se dio a conocer la lista de precios para este juego, el cual también viene en "combo" con el próximo encuentro en casa en la Liga de Expansión, cuando reciban a Pumas Tabasco, el martes 12 de octubre.