En entrevista con Felicitas Vázquez Islas, edil del municipio de Panotla, informó que debido a presuntas irregularidades financieras detectadas en la administración pasada ha presentado 29 denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra de la administración que encabezaba Eymard Grande Rodríguez.

Vázquez Islas adelantó que se está trabajando para interponer 6 denuncias más ante la PGJE, esto sumado a las denuncias de carácter administrativo.

La alcaldesa aclaró que es difícil manejar cifras exactas por la falta del proceso de entrega-recepción con la administración anterior; sin embargo, el municipio enfrenta desfalcos millonarios y obras inconclusas, por eso se está llevando un minucioso proceso de inspección para poder resarcir estos daños.

"Panotla está muy lastimado, no quiere pretextos, quiere resultados", subrayó.

Al cuestionarle sobre el asesinato del padre del ex alcalde Eymard Grande se limitó a comentar que es un proceso de investigación que se encuentra en la PGJE, mismo que continúa abierto y no se pueden dar muchos detalles por esa razón.

Aprovechó para expresar sus condolencias al ex presidente municipal, aclarando después que en este como en todos los delitos que se cometan en el municipio, el ayuntamiento colaborará en el esclarecimiento de los casos, procurando siempre la seguridad de los habitantes.