A unos días de haber vuelto a las canchas para iniciar el trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2022, los Coyotes de Tlaxcala también aprovecharon este regreso para dar a conocer uno de sus nuevos proyectos.

Mediante sus redes sociales, el conjunto tlaxcalteca dio a conocer que lanzará su línea de cerveza artesanal, la cual, detalló, tendrá con botellas y diseños especiales.

En ese sentido, Coyotes de Tlaxcala agregó que su cerveza artesanal contará con dos estilos: Munich Dunkel y Premium American Lager.

Tras el anuncio, destacó que próximamente darán a conocer todos los detalles para que los aficionados al cuadro coyote y los interesados, puedan adquirirlas.

🍻 pic.twitter.com/j2uIOeUlf6

— Tlaxcala F.C. (@Coyotes_Oficial) December 14, 2021
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Luego del anuncio, también se dio a conocer la incorporación de Kevin Magaña a las filas del bicampeón de la Liga Premier.

El extremo mexicano, buscará apoyar en materia ofensiva a los Coyotes de Tlaxcala, pues su calidad ha sido probada en Zacatepec y Atlético Morelia.

¡Un seleccionado nacional llega con todo el #ADNCoyote, Kevin Magaña, dale con todo que Tlaxcala necesita tu fuerza! ¡Vamos! pic.twitter.com/yUDXQViB5M

— Tlaxcala F.C. (@Coyotes_Oficial) December 14, 2021
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Kevin Magaña fue uno de los futbolistas más importantes en la Selección Mexicana en las categorías Sub-17 y Sub-20.