La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros celebró con familias tlaxcaltecas la Gran Posada Navideña que se llevó a cabo en el zócalo capitalino, a quienes les deseó una feliz navidad y año nuevo en unión.

Durante su mensaje, llamó a los asistentes a reforzar la unidad familiar y brindar alegría, al tiempo que reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para generar bienestar para toda la población.

Ante cientos de familias, aseveró que el objetivo de ese tipo de festividades es promover y preservar las tradiciones mexicanas para que los tlaxcaltecas vivan la magia de la navidad.

En un ambiente de alegría, color y diversión, la mandataria y los presentes pidieron posada, para después disfrutar de aguinaldos, tamales y ponche.

Cuéllar Cisneros expuso que ante las adversidades que las familias tlaxcaltecas vivieron en meses anteriores, es necesario reforzar valores como la solidaridad, empatía, franqueza y justicia para hacer de Tlaxcala un mejor estado.

Como parte de los festejos decembrinos y acompañada por servidores públicos estatales, los conminó a trabajar de la mano con la población porque solamente así se podrán observar los verdaderos cambios.

Además, durante su intervención, la mandataria estatal externó que “hoy fue un gran día porque el Congreso dio una buena noticia, que se va aprobar el presupuesto, total como lo mandamos, lo cual es bueno para todos los tlaxcaltecas porque eso quiere decir que vamos a emprender muchos programas el próximo año en beneficios de todas y todos”.

De esta manera, el gobierno del estado ratifica su compromiso de ser cercano a la población para brindar momentos de sana convivencia y esparcimiento para fortalecer la integración familiar que es la base de la sociedad.