La presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, reconoció que ante la diversidad de opiniones con respecto al desempeño de su administración, ha sido víctima de violencia política y de género, desde que se desempeña en el cargo.
Apuntó que siempre será respetuosa de cada opinión que venga por parte de los pobladores, aunque se enfocará en seguir trabajando y cumpliendo a la población.
“Trato de ser respetuosa […] trato de que no me afecte ese tipo de situaciones, trato de enfocarme en cubrir y poder dar resultados a la ciudadanía […] más que enfocarme en la violencia de la que estoy sujeta”.
Detalló que con el objetivo de mantener “una mente sana”, dejó de ver redes sociales y priorizó el contacto personal con la población para trabajar y enfocarse en el municipio, sin embargo, reconoció que como funcionaria, está sujeta al escrutinio público, por lo que invitó a grupos inconformes a exponer sus inconformidades mediante un diálogo abierto.
“Estamos abiertos al diálogo y escuchar a la ciudadanía, sus peticiones y sus reclamaciones porque eso es lo que fortalece un gobierno, escuchar lo mal para poder cumplir y convertirlo en bueno”.
Aceptó que en el municipio aún existen carencias, como la mejora de red de agua potable, drenaje y obras de guarniciones y banquetas principalmente en orillas de cabecera municipal, por lo que adelantó próximas obras en beneficio de esta zona.