La diputada priista, Diana Torrejón Rodríguez, lamentó los señalamientos que emitió en pasados días su compañera Blanca Águila, en la que acusaba a su bancada de sumisos e inclinarse a las propuestas de Morena.

Aseguró que fue al inicio de la legislatura que se acordó que la coordinación sería rotativa, por lo que lamentó las palabras de su compañera de bancada.

“Esa es la decisión que hoy tomamos, al inicio de la coordinación, no fue por unanimidad, fue por mayoría y esperaba que tomara con si voto para asumir hoy la coordinación”.

Ante la pregunta sobre una posible intromisión de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, para descartar a Blanca Águila como representante de la coordinación, la diputada negó duchas acusaciones.

Adelantó que siempre el tricolor trabajará como una oposición al gobierno del estado y a Morena.

“Totalmente, iniciaremos trabajos fortalecidos, pero sobre todo críticos, porque hay muchas cosas y ahí es la oportunidad donde tenemos trabajar”.

Finalmente, de igual forma, señaló que continuarán con un trabajo fortalecido y unido, así como abierto al diálogo, descartando que la falta de un dirigente de partido a nivel estatal no afecta las decisiones de la bancada al interior del Legislativo.