Francisco Moctezuma, dueño de la discoteca Revolución ubicada en el primer cuadro de la Ciudad de Tlaxcala, manifestó su beneplácito por la campaña de beneficios que el Ayuntamiento capitalino puso a disposición de propietarios de establecimientos mercantiles de todo el municipio, especialmente en la renovación de licencias de funcionamiento.
“Estamos muy contentos con este apoyo que es para todos en general; los hoteleros, restauranteros, los pequeños comercios. Estamos incluidos, absolutamente todos”, manifestó.
En declaración a medios, “Panchito” dejó en claro que los comerciantes están agradecidos con el presidente municipal, Jorge Corichi, por haber implementado cobros con un aumento de tan sólo 8 por ciento (de acuerdo a la inflación) con respecto a lo que se pagó en 2019, dejando atrás las especulaciones de que había cobros de hasta 400 por ciento.
Moctezuma Martínez exhortó a otros comerciantes a acercarse al Ayuntamiento y hacer sus respectivos pagos para que el Ayuntamiento pueda cumplir con sus tareas.
De igual forma, el empresario se pronunció a favor de apoyar el proyecto turístico impulsado por el presidente Jorge Corichi. Coincidió en que las y los empresarios deben estar mejor preparados ante el arribo de más turistas y la celebración de eventos de gran envergadura.
“Todos estamos trabajando en conjunto y estamos muy emocionados con esta nueva propuesta de turismo. Tlaxcala tiene todo”, finalizó.