La senadora Beatriz Paredes Rangel confirmó sus aspiraciones para buscar la candidatura a la presidencia de la República en 2024, durante su participación en “Diálogos por México”, evento del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

De la misma manera Beatriz Paredes Rangel convocó a una alianza para ser el principal opositor en una posible elección de Estado.

Dejó en claro la importancia sobre la creación de dicha alianza para evitar que el gobierno federal “meta las manos” en las próximas elecciones.

Reconoció que el tricolor requiere una reestructuración profunda, por lo que adelantó la realización de una asamblea nacional extraordinaria para abordar diversas cuestiones en pro del fortalecimiento del partido.

“No podemos ser menores o débiles, oportunistas o conformistas convoco a las mejores virtudes de cada una de las y los mexicanos […] seamos capaces de revitalizar la confianza generar certidumbre y las bases de nuestro crecimiento, desarrollo y justicia interna”.

La exgobernadora de Tlaxcala expresó sus aspiraciones para ser la próxima presidenta de la República, y reconoció que la selección del candidato o candidata deberá ser a través de la democracia.

También realizó un llamado a la unidad de los integrantes del partido para dejar intereses personales:

“Con humildad aspiro ser presidenta con un frente amplio con un gobierno de coalición, porque en 2024 vamos por la grandeza de México”.