Miriam Martínez Sánchez, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que fue invitada a la ceremonia del informe de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, a realizarse el próximo domingo 4 de diciembre.

Sin embargo, señaló que no asistirá y, por el contrario, exhortó a la población a no dejarse llevar por los apoyos entregados, pues destacó que aún existen pendientes en áreas de salud, seguridad y educación.

Luego de enumerar una lista de las acciones que hacen falta por emprender dentro del estado, Martínez Sánchez, pidió la creación de una mesa de trabajo para que asustan diversos sectores, entre ellos, empresarios, transportistas y activistas a favor de erradicación de violencia de género.

Con el objetivo de llevar a cabo análisis a favor de la seguridad del estado y acciones para aquellas otras que aún requieren reforzarse.

También recordó a la mandataria estatal uno de sus compromisos de campaña de abrir las puertas de la casa de gobierno al público, para albergar eventos culturales y gastronómicos, acciones que aún no se reflejan en lo que va de la administración del gobierno.

Aseguró que pese a no asistir de forma presencial al informe de las estaría estarán pendientes de todas las cifras que se den a conocer, y del presupuesto con el que realizarán otros informes aleatorios para los municipios más alejados y grandes de la entidad.