La exposición “Un jardín en el Palacio”, que reúne el trabajo de artistas plásticos y visuales del arte contemporáneo tlaxcalteca, abrió sus puertas al público en la Galería Municipal Desiderio Hernández Xochitiotzin, en presencia del alcalde, Jorge Corichi, y destacados miembros de la comunidad artística local.

La muestra pictórica fue presentada por el colectivo “Jardín del Arte de Tlaxcala”, integrado por 13 artistas multidisciplinarios que han trabajado a lo largo de 17 años como un escaparate que promueve por medio del arte, el paisaje y las costumbres del estado de Tlaxcala.

El presidente municipal, Jorge Corichi, felicitó a los creadores partícipes de esta exposición y reiteró el compromiso de su administración para promover e incentivar el arte y la cultura en el municipio, a través de los diversos espacios que posee.

“Estamos tratando de dignificar los espacios que tiene el Gobierno Municipal para el tema de la cultura; para mí ha sido muy gratificante tener en esta galería la obra de artistas tlaxcaltecas tan importantes”, expresó.

Un Jardín en el Palacio” está abierta al público de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, en Portal Hidalgo 6, Colonia Centro, en la entrada a la sede del Ayuntamiento.