Anabell Ávalos Zempoalteca, Dirigente Estatal del PRI reunió en el auditorio de la CNC, a las y los diferentes liderazgos del PRI, en donde se dieron cita Diputadas, Presidentes Municipales, Expresidentes del Comité Directivo Estatal y de la CNC, Síndicos, Regidores, Presidentes de Comunidad, Sectores, Organizaciones, Comités Municipales, y militancia partidista con el objetivo de reagruparse en unidad el priísmo del estado.
Durante su mensaje, Ávalos Zempoalteca reconoció el compromiso de la familia priísta del estado, que ante las circunstancias adversas, se ha mantenido unida y se verá fortalecida en este 2023.
Asimismo la líder estatal del PRI, refirió que iniciará una ardua jornada de trabajo que involucrará una campaña intensiva de afiliación, trabajos con el Consejo Político Estatal; remodelación de la sede estatal del partido, y trabajo en campo intenso.
Por su parte, Ávalos Zempoalteca deseó un feliz año a toda la militancia, agradeciendo la confianza de las y los militantes para poder dirigir el rumbo del partido y regresar a Tlaxcala y a México el progreso y la prosperidad.