Con la reciente y breve llegada del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Tlaxcala, la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que aprovechó la visita para pedirle el apoyo para un terreno en Huamantla y, con ello, realizar una central de abastos y central camionera.
Adelantó que para seguir beneficiando a la población se buscarán proyectos que eleven la economía en la entidad, los cuales se realizarán con el apoyo tanto del gobierno federal como de inversionistas.
La mandataria estatal, informó que su gobierno desde meses antes buscó la gestión a través del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, sin embargo, mediante el acercamiento con el presidente se espera obtener y recuperar el terreno.
Confió en el compromiso de AMLO y detalló que el terreno es grande con el objetivo de construir a favor de la población.
A puerta cerrada, Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión estatal del Banco del Bienestar en Tlaxcala, en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).
Como era de esperarse a la salida del presidente, grupos de pensionados y jubilados del Sindicato “7 de Mayo” y de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), así como población en general solicitaron su intervención para la resolución de sus conflictos y peticiones.