Rumbo al proceso electoral 2024, Miriam Martínez Sánchez, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que, junto con los Comités Municipales albiazules, militantes, simpatizantes y sociedad, construyen una propuesta política de “Cambio y de Futuro” para el Tlaxcala que todos desean.

Durante la primera reunión anual con presidentes de los comités municipales, la dirigente estatal, quien estuvo acompañada por Víctor Manuel Ochoa, secretario técnico de Fortalecimiento del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), refrendaron que el PAN tiene un compromiso con la ciudadanía, por ello la importancia de reforzar al partido en todo el estado desde sus estructuras municipales.

El enlace nacional, refirió que las estructuras municipales son un factor relevante para construir cuadros que impulsen candidaturas a nivel estatal y federal, quienes escuchan todas las voces, y tienden la mano con todos los habitantes de sus demarcaciones.

En tanto, el secretario estatal del PAN, Carlos Quiroz Durán, resaltó que Acción Nacional tiene presencia en las calles y colonias, para saber las más sentidas demandas de cada comunidad, así como realizar convivencias que permiten tener esa cercanía con la ciudadanía.

En su intervención, Miriam Martínez resaltó que el PAN en Tlaxcala “hoy refleja un trabajo lleno de pasión, amor y convicción por parte de los militantes y simpatizantes, lo que reafirma su identidad como la segunda fuerza política más importante de México. Además de tener gobiernos cercanos a la gente, esos son los buenos gobiernos de Acción Nacional, como son Apizaco, Apetatitlán y Cuaxoculco, quienes desde su trinchera refrendan con acciones su compromiso con la ciudadanía”.

En el encuentro invitó a todos los asistentes, a refrendar el compromiso a jóvenes, mujeres, madres de familia, trabajadores del campo y adultos mayores, que en el PAN se está construyendo el proyecto político que las y los tlaxcaltecas desean.