Tras ser cuestionado si buscará participar en el proceso electoral de 2024, el exgobernador priista, Marco Mena Rodríguez, se limitó a decir “veremos”, detallando que su futuro político se verá con el tiempo.
Informó que continúa siendo militante del PRI, no obstante acudió por invitación de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, a la inauguración de la Universidad Intercultural, sin descartar que siga acudiendo de recibir invitaciones.
“Yo nunca me he ido (de la vida pública), he estado en Tlaxcala y estuve en Chicago, Ciudad de México y en Tlaxcala está mi familia, mis orígenes y todos sentimos un lazo fuerte con nuestros orígenes”.
Mena Rodríguez señaló que su presencia fue por estar a favor de los proyectos educativos y, por ello, la necesidad de siempre apoyar nuevas acciones como la creación de la nueva Universidad Intercultural.
Pese a ello, al ser cuestionado si buscará un puesto en el Senado por otro partido que no sea el tricolor, continuó respondiendo simplemente “veremos”.
De igual forma, aprovechó para dar a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debe analizar los resultados de las elecciones en el Estado de México y Coahuila.