Las jornadas de capacitación, dirigidas a prestadores de servicios turísticos, concluyeron con un primer grupo y se alista una segunda etapa que se realizará del 20 de julio al 23 de agosto.
De esta manera, el gobierno municipal que encabeza el presidente, Jorge Corichi, busca optimizar y elevar el nivel de atención a las y los turistas.
En la primera jornada de capacitación participaron personal de hoteles y restaurantes como recepcionistas camareros, estacionadores de autos de establecimientos tales cómo los hoteles San Francisco, Quinta San Clemente, La Loma, El Refugio, Señorial y de la Capilla, así como los restaurantes Mandinga, Casa Tlaxcala, Vinos y Piedra, entre otros.
El curso de inglés técnico, se impartió con el propósito de desarrollar habilidades comunicativas en este idioma, dentro del ámbito específico de la industria sin chimeneas.
El gobierno local seguirá apoyando a los prestadores de servicios turísticos para que adquieran más conocimientos y herramientas necesarias para brindar un servicio de excelente calidad en el destino, que es: “Tlaxcala, Capital Origen de México”.