El Panteón Municipal de Apizaco es el más colorido de la región, el cual es identificado por sus murales, contando historias y tradiciones de Día de Muertos.

Personal de Imagen Urbana, junto con jóvenes artistas, desde 2020, pintan poco más del 50 por ciento de la fachada exterior murales que abarcan más de 100 metros de longitud y cuatro metros de alto, para representar las fiestas y algunas características especiales del municipio rielero.

Este año el ayuntamiento invitó a la población a dejar de tirar residuos sólidos en la zona, derivado a que los trabajadores recolectaron un promedio de 700 kilogramos de basura de la calle.

Panotla también realizó faenas en los diferentes panteones de sus comunidades, garantizando que la población pueda acudir a las tumbas de sus seres queridos en un ambiente natural limpio y tranquilo.

El principal objetivo del ayuntamiento es mantener pequeños tramos dentro de los panteones, y evitar el crecimiento de hierba en veredas.

En el Caso del Panteón Municipal de Chiautempan, a través de la Dirección de Servicios, se aseguró de que la población tenga las condiciones óptimas para dar inicio a la celebración y visitas sin contratiempos.

Para el Panteón Municipal de Huamantla del Barrio de Jesús, recientemente se le dio mantenimiento a las cruces que, desde hace más de 90 años, albergan a conocidos ciudadanos, políticos, artísticas, entre otros.

El panteón fue visitado por José Hernández Castillo, mejor conocido como "Cheché", el cronista del municipio, quien narró diversas anécdotas sobre la elaboración de las cruces del panteón.

Asimismo, el ayuntamiento capitalino anunció la conclusión de actividades de limpieza del Panteón Municipal, el cual consistió en retiro de hierba y basura, la mayoría de los camposantos fueron limpiados por vecinos; también se entabló un acercamiento con comerciantes de flores, pan e incienso, para brindar comodidad y espacio a los visitantes.