Burócratas y trabajadores del Sindicato “7 de Mayo” se manifestaron al frente de sus oficinas ubicadas en el Boulevard Guillermo Valle, de la ciudad de Tlaxcala.
Los sindicalizados, exigieron a su nueva representante, Karina Erazo Rodríguez, una audiencia para que se integre su comité de forma legal, reprochando que nunca convocó al gremio para su toma de nota y confirmación del mismo.
De igual manera, exigieron un alto a la prepotencia e, incluso, violencia de sus allegados, que días antes presentaron en contra de una mujer embarazada al buscar manifestarse, así como se mostraron en contra que Karina Erazo beneficie a familiares y allegados.
Las manifestantes, que en su mayoría eran mujeres, colocaron cartulinas al exterior del edificio y exigieron que saliera a dialogar la dirigente sindical, acusando que con sus acciones violan sus derechos laborales.
Reclamaron que a través de órgano se ha llevado a cabo la renovación de los Comités Seccionales en Apizaco y Chiautempan, lamentando que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado (TCA), haya otorgado la toma de nota al Comité Ejecutivo de Karina Erazo durante un sábado.