Sergio González, candidato al Senado de la República del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destacó que las impugnaciones realizadas en su contra por parte de un candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) solo son acciones para buscar su propia publicidad.

Se dijo estar despreocupado por las impugnaciones, ya que dejó en claro que su registro fue apegado a la legalidad, por ello, aseguró que se trata de “alguien que busca hacerse publicidad”.

Nosotros sabemos perfectamente dónde nos inscribimos y en qué condiciones nos inscribimos, entonces, no le vamos a hacer publicidad a nadie”.

Añadió que no buscará implementar seguridad para su campaña, ya que el estado cuenta con condiciones para realizar y desarrollar unas elecciones sin contratiempos.

Confió que con el acercamiento a la población obtendrá un lugar en el senado, buscando trabajar a favor del medio ambiente.

Militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se reunieron en la Plaza de la Constitución de la capital, para conmemorar el Día Mundial del Agua, así como firmar una carta compromiso para cuidar dicho recurso natural.

En entrevista, Sergio González, candidato al Senado de la República por el PVEM, destacó que con la firma de la carta compromiso se garantizará que no exista sobre explotación de mantos acuíferos o huachicol, por lo que optará por buscar desde el Senado atender los recursos naturales y disminuir la contaminación.

Sostuvo que la contaminación es un asunto de todos y no solo de las industrias, por ello el Partido Verde buscará crear una procuraduría para tipificar como delitos graves aquellos atentados contra el medio ambiente.