Comerciantes, restauranteros, estudiantes, maestros, líderes de agrupaciones políticas y representantes de cámaras empresariales, dieron un respaldo al candidato de Morena a la presidencia de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García.
Escuchó atentamente las preocupaciones de las y los ciudadanos, quienes expusieron las problemáticas que aquejan a la capital. Entre los temas abordados destacaron la seguridad, el desarrollo económico y la mejora de servicios públicos.
Aprovechó para destacar que solo con la participación activa de las y los ciudadanos, se podrá evaluar el desempeño de las autoridades y la calidad de los servicios prestados, con el objetivo de fomentar una administración más abierta y receptiva a las necesidades de la comunidad.
El candidato ha subrayado la importancia de la certificación y actualización continua del personal del ayuntamiento. Según su plan de gobierno, todos los empleados municipales estarán sujetos a procesos regulares de certificación y capacitación, asegurando que estén al tanto de las mejores prácticas y procedimientos para la atención ciudadana.
El candidato se dijo confiado en obtener la alcaldía y representar a los ciudadanos, ya que los asistentes expresaron su confianza en que, de llegar a la presidencia municipal, el candidato consolidará la transformación del municipio a través de su plan de trabajo.
Alfonso Sánchez aprovechó la ocasión para solicitar el voto de confianza de estos sectores, asegurando que, desde el primer día de su gestión como alcalde, atenderá puntualmente sus demandas.