Tras nueve años al frente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Tlaxcala, Justino Hernández, agradeció y reconoció a Eduardo Vázquez Martínez, quien el pasado domingo tomó protesta como nuevo líder de la confederación.

Justino Hernández, confió que Vázquez Martínez podrá ser el líder que continúe garantizado el acercamiento con los agremiados, por lo que ofreció su apoyo incondicional.

Aseguró que uno de los retos que enfrentará el nuevo dirigente es el de la unidad de sindicatos locales, con el objetivo de crear una organización eficiente y productiva a favor de los trabajadores, ello derivado a que reconoció que no logró la unidad de algunos sindicatos durante su liderazgo, derivado a que muchos de ellos no simpatizaban con él.

El exsecretario adelantó que realizará una entrega del edificio y papelería, sin contratiempos y con transparencia, ya que dijo, el edificio es de los trabajadores.

También aceptó que el nuevo titular es una persona con experiencia, por ello, se va contento y confiado que la organización seguirá su crecimiento bajo el liderazgo de Vázquez Martínez.

Justino Hernández, sostuvo que continuará en sus sindicatos con lealtad y trabajando en conjunto con el líder nacional y la organización defendiendo los derechos de los trabajadores de manera institucional.