El exlíder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Justino Hernández Xolocotzi, realizó la entrega de las oficinas al nuevo líder y secretario Eduardo Vázquez Martínez, para el periodo 2024-2030.

En presencia de trabajadores y líderes, Justino Hernández se dijo satisfecho del trabajo que realizó al frente de la confederación el cual dijo, siempre fue con respeto.

Agradeció a todos el tiempo al frente y recordó que el verdadero enemigo está afuera y no dentro de la confederación, por lo que aprovechó para llamar a la unidad de los trabajadores.

Vázquez Martínez, adelantó diversos planes y seguimientos por parte del Consejo Nacional a fin de dar continuidad y revisar contratos colectivos.

Destacó que actualmente se registraron empresas que no proporcionaron utilidades, por ello se buscará conciliar y negociar, así como en los meses de septiembre, octubre y noviembre se vigilarán prestaciones de año.

Reconoció que los trabajadores solicitan mejores prestaciones y salarios, sin embargo el próximo lunes se abrirá en horario habitual.