El Comité Ejecutivo Estatal de Morena condenó los hechos suscitados en el municipio de San Luis Teolocholco, donde se registró un conato de violencia que derivó en detonaciones con arma de fuego que dejaron como saldo una persona herida, misma que se encuentra fuera de peligro.
“Fieles a nuestro espíritu democrático y de paz social, exhortamos a todos los partidos políticos, sus militantes, simpatizantes y a la ciudadanía en general a llevar a cabo un proceso electoral pacífico y alejado de todo tipo de violencia que enrarezca el clima de esta fiesta democrática que está a días de concluir”.
Asimismo, solicitaron a las autoridades competentes realizar las indagatorias necesarias a fin de sancionar a quienes resulten responsables.
“En Morena no nos detendremos y seguiremos realizando nuestras actividades políticas, acompañando, en un ambiente de armonía, paz, alegría y civilidad política, a todas nuestras candidatas y candidatos que buscan la transformación de nuestro estado y de los municipios”.