La gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, adelantó la posibilidad de nuevos cambios al interior de su gabinete, por lo que en próximas fechas podría señalar de quién o quiénes se trata.

Por el momento, la mandataria prefirió no abundar en detalles, sin embargo, recordó que constantemente se realizan evaluaciones ya que su interés principal es contar con personal honesto y comprometido, por lo que seguramente habrá cambios en cuanto termine el proceso de evaluación.

De la misma forma, aprovechó para aplaudir el gabinete de la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Por otra parte, pese a presentarse este lunes una manifestación por parte de padres de familia en Hospital Infantil de Tlaxcala por la falta de material para tratamiento de hemodiálisis, la gobernadora aprovechó para señalar que su gestión sigue siendo el “gobierno de la salud” construyendo no sólo diversas obras a favor de la salud, también la rehabilitación del mismo, así como el Hospital de la Mujer.

“Se compró equipamiento para todas las áreas odontológicas y a mí me da mucho gusto darle a los tlaxcaltecas y, sobre todo, estar al pendiente en un tema que es muy importante”.