Del 14 al 16 de agosto en la Plaza Juárez de la capital se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases, con la finalidad de brindar asesoría, descuentos y activar el comercio local, así lo dio a conocer el ayuntamiento y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tlaxcala.
Joseph Rodríguez, representante de la Canaco destacó que se espera que más de 40 comercios se integren a la feria a realizarse en un horario de 9 de la mañana a 17 horas, donde podrán encontrar negocios de corte de cabello, útiles escolares, ópticas, audición, uniformes, zapaterías y, con ello, brindar a la población descuentos y apoyo en su economía.
Invitó a padres de familia a surtir sus listas escolares y ayudar a la economía local, derivado a que encontrarán descuentos de hasta el 30 por ciento, poco más de lo que llegan a ofertar las grandes cadenas de comercios.
Hasta el momento, 25 negocios se han acercado a la Canaco, por lo que invitó también a comerciantes a promover sus artículos y sumarse a este proyecto que año con año busca beneficiar la economía de las familias tlaxcaltecas.
Agradeció a la presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, por el respaldo y confió que con la nueva administración continúen los acercamientos entre comerciantes y las autoridades.
“Entender que trabajando juntos el municipio y la iniciativa podremos tener buenos proyectos y buenos resultados”.
Marlene Ojeda, directora de Canaco, aseguró que las familias tlaxcaltecas podrán encontrar en esta feria productos de alta calidad, asegurando que no habrá aumentos de precio en los útiles ni uniformes.