Tras la entrega de patrullas de seguridad para el municipio capitalino, la presidenta Maribel Pérez Arenas sostuvo que no existe necesidad de ampararse ante observaciones por parte del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) por posible daño patrimonial.
De forma muy confiada, la edil saliente del ayuntamiento de Tlaxcala se dijo irse satisfecha por el trabajo que realizó durante casi un año de gobierno, pese a que reconoció la existencia de circunstancias que no se pudieron atender; sin embargo, reiteró sentirse orgullosa y contenta de haber trabajado en todo lo posible por la población.
Añadió que las observaciones sobre una cuenta pública reprobada por el Congreso del estado, es una cuestión de criterios, por lo que respetará la decisión del OFS y del congreso, “realizando lo conducente”.
De esta manera informó que la entrega-recepción con el presidente electo, Alfonso Sánchez García va transitando de manera respetuosa, por lo que indicó que tendrá las puertas abiertas para hacer revisión de cualquier área y tema.
“Y que también lo que la ley se lo permita también, además no hay nada que ocultar, todo es muy transparente, por lo que me voy tranquila… seguiré viviendo en Tlaxcala y caminando de la mano de mi hijo felizmente“.
Finalmente, añadió que la inversión de todos los recursos está indicada y en su momento ante instancias correspondientes presentará las cuentas correspondientes.