Por tercer día consecutivo, trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) en Tlaxcala volvieron a manifestarse en contra de la iniciativa de reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador, dichas manifestaciones son a nivel nacional, en el que en distintos estados de la república como Guerrero, Chiapas y Puebla ya se han posicionado incluso algunos jueces y magistrados.
No obstante, en el estado de Tlaxcala aún no existe posicionamiento por parte de magistrados, sin embargo los trabajadores por tercer día consecutivo se manifestaron con lonas y cartulinas, en esta ocasión provocando un tránsito lento en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla.
Frente a la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, los trabajadores colocaron manta rechazando la reforma del presidente de la república y pidiendo a la población se una, rechazando el "Plan C".
Lamentaron los inconvenientes que generaron durante su manifestación, pidiendo disculpas por el tránsito lento; sin embarg, recordaron al Gobierno del estado y federal que su lucha continuará día con día.
Al lugar acudieron miembros de la Policía Estatal con la finalidad de movilizar el tránsito y evitar algún percance vial.