Comerciantes del Mercado Emilio Sánchez Piedras alertan a los locatarios sobre un supuesto líder, llamado Antonio N., quien sin contar con reconocimiento legal ni el respaldo formal de sus compañeros, ha convocado a una marcha en contra de las autoridades municipales con diversos pretextos. Sin embargo, sostienen que solo busca beneficios personales.

Mediante una denuncia ciudadana anónima que llegó a este medio de información, los locatarios del mercado municipal se deslindan del supuesto líder, señalando que solo busca beneficiarse tras supuestos acuerdos con el Ayuntamiento municipal, los cuales no tienen fundamentos ni evidencia.

Los comerciantes y verdaderos líderes del mercado señalan que dicho personaje solo intenta desestabilizar a los locatarios. Por ello, manifestaron no estar de acuerdo, ya que consideran que este individuo busca obtener ventajas personales y evadir adeudos que mantiene con el ayuntamiento, bajo el pretexto de lograr descuentos que, asegura, beneficiarían a todos.

Los argumentos de Antonio N. para llamar la atención de los locatarios incluyen solicitudes de condonación de pagos correspondientes a años anteriores, una medida que no ha sido aplicada al resto de los comerciantes, quienes han cumplido puntualmente con sus obligaciones.

Los comerciantes hicieron un llamado a la unidad y a evitar caer en el llamado a una manifestación, recordando que al cumplir con los compromisos legales que se tienen con el ayuntamiento de Tlaxcala se obtienen mejores beneficios.

Hasta el momento, la administración municipal aún no se ha pronunciado oficialmente sobre esta situación.