La senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera, señaló que se considera auténticamente de izquierda, trabajando de cerca con el pueblo. Por ello, afirmó no estar preocupada por no ser invitada a diversos eventos de la propia Cuarta Transformación, como el Informe de la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros.
Destacó que en su trayectoria no ha tenido contacto con exgobernadores, ya que se encuentra enfocada en la población y las causas sociales, recordando que Morena es un movimiento social que late con el pueblo. Enfatizó su compromiso con el trabajo directo con las personas, más allá de las reuniones y acuerdos políticos.
“Yo estoy metida en mi trabajo, colaboro con la gente y estoy con el movimiento. Yo soy auténticamente una mujer de izquierda y nunca he tenido vínculos con los exgobernadores. De hecho, nunca los he tratado y está bien así; cada quien que haga lo que le corresponde.”
Pese a ello, señaló que el partido de la Cuarta Transformación continúa unido, gracias a las decisiones del pueblo y a la democracia.
Ana Lilia también expresó su opinión sobre la selección de candidatos que buscan ocupar los cargos de ministros, magistrados y jueces en el Poder Judicial de la Federación. Confió en la decisión del pueblo para evitar que lleguen a esos cargos personas inmorales, corruptas, ladronas y oportunistas, a quienes calificó como miembros del viejo régimen.