Las administraciones encabezadas por representantes del Partido Acción Nacional, dejaron una deuda de hasta 15 millones de pesos, así lo dio a conocer en entrevista Javier Rivera Bonilla, alcalde de Apizaco.

El alcalde del municipio Rielero confió en que su administración podrá liquidar la mayoría de los laudos laborales que heredó de las pasadas administraciones, sin embargo, reconoció que iba a afectar la economía, puesto que ese dinero podría verse reflejado en más acciones a favor de la población.

En total fueron un millón quinientos mil pesos que heredó la administración en laudos laborales, por ello, informó que gracias a la recaudación de ingresos de parquímetros, se espera llegar al monto exacto y poder liquidar dicha deuda.

Javier Rivera también destacó que casi al cierre del mes de enero se han reunido cerca de un millón doscientos mil pesos, por lo que este año podría liquidar el 100 por ciento.

Aprovechó para destacar que su gobierno seguirá siendo transparente, por lo que no tolerará corrupción, así como también continuará dando a conocer las cifras de recaudación de los mismos parquímetros.

Hasta el momento, su administración ha logrado liquidar a tres personas y se espera finiquitar a ocho más para dar solución a los laudos laborales.

Lamentó que las administraciones pasadas nunca vieron ese tema y que durante muchos años no habían recibido la atención que se merecían; por ello sostuvo que se pagarán dos millones ochocientos mil pesos de quince millones que se debían.

“Se llegó a una muy buena negociación, solo falta someterlo a aprobación del cabildo”.