Una fecha más ha pasado en el Apertura 2021 dentro de la Liga de Expansión, y dejó un nuevo episodio para los Coyotes de Tlaxcala.

El partido ante Alebrijes de Oaxaca en casa dejó un empate 1-1 con un sabor agridulce, pero con la sensación de que los dirigidos por Silvio Rudman comienzan a tomar el ritmo necesario en el campeonato.

Coyotes ha tenido un arranque muy complejo, pues aún no se ha disfrutado de las mieles del triunfo. Con todo y eso, la meta de ser protagonistas en este torneo se mantiene intacta.

¡En todos los juegos, algo nuevo se aprende!

La siguiente prueba de fuego para la jauría tlaxcalteca será ante los Toros de Celaya y esperemos que los Coyotes puedan sacar los cuatro puntos.

Mientras tanto, en la semana habrá que estar atentos el mensaje que salga desde el campamento tlaxcalteca, porque cada vez será mayor la presión para el cuadro canino en cuanto a resultados se trate.

Por lo pronto Coyotes se ubica en la parte baja de la tabla general con apenas dos puntos, ubicándose en el sitio número 14.

Algo tendrá que hacer Silvio Rudman para impulsar el ánimo tlaxcalteca y esperar que ante Celaya venga el ansiado triunfo.

Aquí le tendremos el reporte completo.

A brillar en Tokio 2020

Esta semana comenzó la travesía paralímpica de la Delegación Mexicana rumbo a Japón.

Un centenar de atletas aztecas participarán en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 a llevarse a cabo del 24 de agosto al 5 de septiembre.

México suele destacar en los Juegos Paralímpicos por lo que será importante prestarle atención a su desempeño durante este evento que viene de la mano de la justa veraniega.

“Corrida de las Luces”, un espectáculo

Antes de terminar estas líneas, mi reconocimiento total a los organizadores de la famosa “Corrida de las Luces”, quienes lograron brillar ante un ambiente tan complejo como el actual.

Y es que es imposible dejar de lado el colorido, la estampa y misticismo que representa una de las corridas tradicionales de Tlaxcala.

Bajo el cielo de Huamantla y en plena Plaza de Toros “La Taurina” el festejo estuvo a todo lo que da.

La participación de la gente, no puede ser de otra manera, fue imponente.

Felicidades a toda Huamantla, se lucieron.

Porque los records y la historia están hechos para romperse.

¡Nos leemos en la próxima!