Estamos a menos de tres semanas de que termine la fase regular del Torneo Apertura 2021 dentro de la Liga de Expansión, y el rumbo de los Coyotes de Tlaxcala sigue en un rumbo intermitente que viene a la baja.

Después de un gran inicio en la era de Toño Torres Servín, las cosas no están funcionando en las últimas semanas y eso se nota en la mala racha que registra el cuadro tlaxcalteca.

Por si eso no fuera suficiente, el bache de resultados negativos comienza a poner cuesta arriba la posibilidad de entrar al repechaje donde 12 de 17 califican a la siguiente ronda.

¡Menudo campeonato!

El campamento coyote trabaja arduamente, eso nadie lo pone en duda, pero en la cancha no está alcanzando para rescatar puntos y para muestra el juego ante Leones Negros de la U. de G. donde cayeron por la mínima diferencia.

El encuentro fue muy disputado en la cancha del Estadio Jalisco, pero con todo y el ímpetu, los dirigidos por Toño Torres Servín no pudieron reponerse del marcador adverso y, con ello, otra oportunidad que se esfuma de escalar posiciones.

¡El bache nomás no acaba!

La jauría tlaxcalteca mantiene el espíritu de lucha, pero como se ha mencionado en este espacio, se requiere una idea mucho más clara que acompañe con triunfos o, ya de perdida, empates.

La situación de los Coyotes de Tlaxcala se puede definir como un estado de emergencia, porque no sólo es la falta de resultados, sino además, que van varios juegos en los que no marcan gol y eso refleja lo complejo que ha sido el Torneo Apertura 2021.

El cuadro tlaxcalteca debe aprovechar hoy más que nunca la fuerza del Tlahuicole donde hasta el momento se mantiene invicto.

¡Tienen que despertar los Coyotes!

A pesar de los resultados poco favorables en las últimas fechas, Toño Torres Servín y compañía tienen una gran oportunidad de mantenerse en la pelea por un boleto a la fase de repechaje este martes 2 de noviembre cuando reciban a la Ola Azul del Cancún FC a las 17:00 horas.

Coyotes debe ganar este partido sí o sí para seguir dependiendo de su suerte en la lucha por el repechaje.

Un empate o una derrota en casa sería el último golpe de una temporada que ha sido muy turbulenta.

¡Coyotes y su afición deben hacerse pesar en casa!

A tres fechas de terminar el Torneo Apertura 2021, Coyotes de Tlaxcala se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con 13 unidades.

De mantener está racha intermitente, las opciones para llegar al repechaje se verán casi imposibles.

Luz en el deporte mexicano

La Conade reveló a los ganadores del Premio Nacional de Deportes 2021 encabezado por Aremi Fuentes, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Entre los reconocimientos también se encuentra el pitcher de Los Dodgers, Julio Urías, quien ha brillado desde la temporada pasada y su historia sin duda, es un ejemplo a seguir.

Ojalá que estos reconocimientos vengan acompañados de proyectos estables porque así como se ve el panorama rumbo a París 2024, no se auguran cosas positivas por parte de la llamada Cuarta Transformación.

De pilón

Estamos de manteles largos en Intolerancia Tlaxcala, pues ya cumplió su primer año de existencia y no sería posible sin todo el gran equipo que lo conforma.

En estos 365 días se han vivido tantas cosas que este espacio se queda corto para describirlas, eso sí, habrá mucha tinta para seguir contando nuevas historias.

A todos nuestros lectores no queda más que agradecer su confianza y seguir todos juntos en este proyecto.

¡Muchas felicidades Intolerancia Tlaxcala!

Porque los records y la historia están hechos para romperse.

¡Nos leemos en la próxima!