Ha transcurrido una semana más llena de emociones en el campamento de los Coyotes de Tlaxcala, dejando mejores sensaciones que en las últimas tres semanas.

Los dirigidos por Toño Torres Servín pulieron la estrategia y la idea que por algunos momentos se había perdido ante Cancún FC.

Tal y como lo hemos mencionado en este espacio, Coyotes de Tlaxcala tiene un arma implacable en el Torneo Apertura 2021: el Estadio Tlahuicole y los buenos resultados que se obtienen en casa.

¡Una de cal, por tantas de arena!

El partido ante la Ola Azul se vislumbraba como una de las últimas balas para el cuadro tlaxcalteca, pues ante la mala racha de resultados era fundamental ganar sí o sí para mantenerse en la pelea por un boleto a la fase de repechaje.

Con tres zarpazos, los Coyotes de Tlaxcala consiguieron un triunfo que vale oro puro a dos fechas de terminar la temporada regular.

El conjunto tlaxcalteca encontró un triunfo que puede ser el envión anímico que necesitan para los últimos dos encuentros.

El siguiente reto de los Coyotes de Tlaxcala será este martes 9 de noviembre cuando visite al conjunto del Atlético Morelia en el Estadio Morelos en punto de las 17:00 horas.

Cabe destacar que este partido será a puerta cerrada tras los incidentes ocurridos hace unos días en donde el grito homofóbico provocó la activación del protocolo hasta su Fase Tres.

El dato: Coyotes tiene 16 puntos, producto de 3 triunfos, 6 empates y 5 derrotas; está ubicado en la posición 12 de la tabla general

¡Es momento de sacar la fortaleza coyote!

Mexicanos en lo más alto

Qué fin de semana tan especial para el deporte mexicano, pues más allá de las críticas, dos de los mejores atletas aztecas dieron cátedra en sus respectivas disciplinas.

Por un lado, el amado y odiado boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien regresó a los encordados para vencer a Caleb Plant en 11 rounds y proclamarse campeón indiscutido en los supermedianos.

A pesar de los resultados, habrá quienes lo sigan cuestionando, pero él seguirá buscando hacer más grande su trayectoria.

Por su lado, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez llegó "a casa" y en el Gran Premio de México dio una gran exhibición en donde peleó codo a codo con Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1.

La celebración por su tercer podio consecutivo y el primero para un mexicano en casa no era para menos y para muestra, la emoción de su padre, de los fanáticos y hasta de los usuarios de las redes sociales.

Checo Pérez ha estado en la F1 por más de una década y por fin le da frutos todo su esfuerzo.

¡Que sigan brillando los mexicanos!

De pilón

Qué grata exhibición dejó la Corrida de 6 Toros realizada el pasado 6 de noviembre.

Los toreros Manuel Rocha El Rifao, Alejandro Lima El Mojito, Héctor Gabriel, Gerardo Sánchez, Pepe Nava y Emilio Macías.

Cómo se extrañaba el arte taurino en tierras tlaxcaltecas.

Porque los récords y la historia están hechos para romperse.

¡Nos leemos en la próxima!