Cada vez quedan menos juegos dentro del Torneo Apertura 2021, pero en el campamento de los Coyotes de Tlaxcala se mantiene el arduo trabajo y concentración.

Luego de que el cuadro tlaxcalteca se levantara de una losa muy pesada como esa racha de resultados negativos, los puntos están llegando en el momento indicado.

Los dirigidos por Toño Torres Servín pulieron la estrategia y aprovechando la baja de juego del Atlético Morelia, extendieron su buen momento con ese valioso triunfo por 3-1.

Esos tres puntos no sólo sirvieron en lo estadístico, sino además, en el estado anímico de los futbolistas, quienes por fin notan el fruto de tanto esfuerzo.

¡Despertaron los Coyotes de Tlaxcala!

Además de una serie de resultados favorables, el cuadro tlaxcalteca llega al cierre de torneo regular con la posibilidad de clasificar al repechaje del Torneo Apertura 2021 por sus propios medios y no esperar a terceros.

El próximo martes, el Estadio Tlahuicole, arma implacable en el campeonato, será un factor importante para la escuadra local cuando se mida a los Mineros de Zacatecas en punto de las 19:05 horas.

Como parte del llamado, los Coyotes de Tlaxcala han pedido a la afición que se haga presente en el Tlahuicole y no es para menos, el partido significa gran parte de lo que ha sido esta temporada tan compleja.

¡Es momento de hacer pesar el Tlahuicole!

El partido de este martes significa mucho para ambas escuadras, pues Mineros necesita el triunfo a como dé lugar, mientras los tlaxcaltecas requieren la victoria para no empezar a sacar la calculadora.

El dato: Coyotes tiene 19 puntos, producto de 4 triunfos, 6 empates y 5 derrotas; está ubicado en la posición 10 de la tabla general

¡Es momento de sacar la fortaleza coyote!

¡Tic-Tac!, Tata Martino

En el inicio de la última fecha FIFA de este 2021, la Selección Mexicana volvió a la actividad dentro de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.

A pesar que el tricolor ha sacado resultados positivos dentro del Octagonal Final, siempre se hallaba un pero en cada juego.

Lo desafortunado para Gerardo Tata Martino y compañía ocurrió ni más ni menos que con el rival menos deseado: Estados Unidos.

¡Volvió el terrible 2-0!

El partido literalmente se puede analizar en dos partes; un primer tiempo competitivo en Cincinnati y una segunda parte desastrosa para el conjunto nacional.

Tal y como se ha mencionado en este espacio, México tiene nivel, pero da la sensación de que a la mitad de los partidos no termina por cuajar y a veces, se le complican los juegos.

Luego de la dolorosa derrota, México terminará oficialmente el 2021 en Edmonton para jugar ante Canadá en un ambiente muy gélido.

Si México no suma en tierras canadienses, para enero de 2022, la situación se podría poner color de hormiga.

¡A recuperar el camino hacia Qatar!

De pilón

En una estupenda exhibición y cerrando con broche de oro la última corrida de la Feria de Tlaxcala, Diego Silveti y José Nava despidieron el arte taurino con dos orejas por coleta.

Que siga viviendo el arte taurino en tierras tlaxcaltecas.

Porque los records y la historia están hechos para romperse.

¡Nos leemos en la próxima!