Quien sigue su cruzada contra los militantes que han decidido sumarse al gobierno federal de la Cuarta Transformación, es el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.
Y es que ahora el priista aseguró que el exgobernador de Tlaxcala, Marco Mena, fue expulsado del tricolor por “traidor”.
A pesar de los dichos de Alito, lo cierto es que a Marco Mena no parece importarle mucho esto, ya que se le observa promocionando a Tlaxcala desde la Lotería Nacional.
Es más, Alito no debería de perder de vista que el PRI en el estado ha perdido toda su fuerza, y la tan ansiada reconstrucción interna no levanta.
¿No será tiempo de empujar con todo, la alianza opositora en el estado?
El tiempo avanza. (LS)
Lorena se acerca mucho al fogón
Mientras la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, desestima el movimiento de sindicalizados, y hasta aprovecha cualquier tribuna para acusarlos de gozar de privilegios en el pasado, la realidad podría ser otra.
Y es que a todas luces la estrategia estatal no funciona, a tal grado que los burócratas aprovechan cualquier escenario para hacer sonar su mantra “¡Fuera, Lorena!”, ahora a las afueras del Estadio Tlahuicole.
Así lo demostraron en el llamado “Lorena Fest”, evento que conmemoró el segundo año de gobierno en la entidad.
¿En serio la confrontación es la mejor técnica para una administración que se rige por el “qué dirán” y apuesta por la imagen?
El Mundial de Voleibol de Playa se aproxima y no vaya a ser que el estado le estalle la realidad a los ojos de todos. (LS)