Amigos de Contragolpe, que gusto saludarlos una semana más en este su espacio deportivo semanal.

En este mes del amor y la amistad, siempre es bueno recordar lo lindo del deporte con esa dosis de pasión en lo que hacemos.

Gran mejora en Coyotes de Tlaxcala

Grata sorpresa ha sido el arranque de temporada de los Coyotes de Tlaxcala en este Torneo Clausura 2024, pues en tres juegos ya hizo los mismos puntos que todo el campeonato pasado.

Más allá del buen humor que tuvo el CM del equipo sobre esta situación, existía optimismo en el proyecto de Paco Ramírez, pues su vasta experiencia en Liga de Expansión podía ayudar a un equipo que perdió el rumbo de forma fea el año pasado.

Muestra de eso se notó hace unos días cuando la jauría unida visitó el Héroe de Nacozari para enfrentarse a los Cimarrones de Sonora, uno de los clubes más estables y competitivos de la Liga de Expansión.

A conquistar el Morelos

La jauría unida ya prepara motores para su encuentro de este jueves ante Atlético Morelia que anda de capa caída en este Clausura 2024.

Coyotes de Tlaxcala puede dar un golpe de autoridad en tierras purépechas y de ganar en el Morelos, podría colocarse en la parte alta de la tabla general.

Esperanza rumbo a París 2024

A menos de 200 días de los Juegos Olímpicos París 2024, México sigue aumentando su número de plazas para la justa veraniega.

Esta semana, la dupla de clavadistas Gabriela Agundez y Alejandra Orozco lograron su boleto para París 2024 tras una gran participación en Qatar.

Las mexicanas consiguieron medalla de bronce en Tokio 2020 y se espera que en el próximo verano puedan repetir el logro.

Conformen avancen las semanas, la delegación azteca seguirá en crecimiento y se espera que se junte una cifra similar a la de hace tres años.

Gestos que se valoran 

A unas semanas de la tragedia afuera del TSM donde una aficionada de Rayados perdió la vida, hay una historia que merece ser revelada.

Medios locales en Nuevo León han destacado que la directiva de Monterrey se ha hecho cargo de todos los gastos en torno al caso y además busca darle apoyo al menor que desafortunadamente perdió a su mamá.

Si bien, una pérdida de esa magnitud es irreparable, que el equipo apoye al joven en un momento muy difícil se reconoce y se agradece.

Dentro de tantas situaciones difíciles que vive la Liga MX, es necesario demostrar que los clubes tienen su lado humano y que va más allá de los resultados.

Porque los récords son para romperse

Nos leemos en la próxima!

X @cano25awesome