Amigos de Contragolpe que gusto poder saludarlos una semana más en este su espacio deportivo semanal.

Como ya vieron el título, hay que reconocer lo conseguido esta semana por los Coyotes de Tlaxcala y no sólo por el resultado, sino por cómo hicieron posible su tercer triunfo del Torneo Clausura 2024.

El proyecto de Paco Ramirez se está encaminando por el trayecto que se esperaba, pues con su amplia experiencia en la Liga de Expansión se tenía fe en que podía devolverle la vida a una jauría unida que la había pasado mal.

El triunfo 1-0 ante Venados de Yucatan fue un golpe en la mesa, pues además de mostrar un buen funcionamiento defensivo, Tlaxcala ha mostrado que le puede competir de tú a tú a quien se ponga enfrente.

Además de los tres puntos en casa, la jauría unida logró algo que se veía difícil en la Liga Expansión que era quitarle el invicto a los atsados que han mostrado un gran nivel.

Doble mérito para los licántropos en este juego sin duda.

Momento de aullar con todo

Este triunfo llega en un momento fundamental de la temporada, pues Coyotes de Tlaxcala tendrá dos partidos en cinco días.

Primero, el juego pendiente de la jornada 2 ante Correcaminos en Tamaulipas el próximo viernes.

Posteriormente, vendrá el juego de la jornada 9 ante los Potros de Hierro del Atlante, un duelo más que complicado.

Es momento que la jauría unida demuestre de qué está hecho y comience a soñar con una posible liguilla.

Hay cosas que el dinero no puede comprar

Este fin de semana el Liverpool dio una luz de esperanza en el futbol moderno al demostrar que la cantera todavía puede superar a la cartera. 

Con un equipo plagado de lesionados, el timonel red Jürgen Klopp apostó por jugar la final de la Copa de la Liga con seis canteranos y con varios juveniles en la banca ante el millonario Chelsea.

En la lógica del futbol moderno, el cuadro millonario ganaría y con ventaja, cosa que no sucedió, pues los juveniles del Liverpool lo dejaron todo y consiguieron el título en tiempos extra,

Porque los récords se hicieron para romperse.

Nos leemos en la próxima!

X @cano25awesome