Amigos de Contragolpe, qué gusto poder saludarlos una semana más en este su espacio deportivo semanal, sin más, vamonos con todo.

Último aullido de la temporada

Los Coyotes de Tlaxcala cerrarán su participación en el Torneo Clausura 2024 en casa ante Mineros de Zacatecas en la última jornada de la fase regular.

Si bien, aún existen chances matemáticas de que la jauría unida pueda avanzar al repechaje (Play-In) el escenario para conseguirlo suena utópico por dos razones:

1-. Coyotes debe ganar a Mineros 9-0 para calificar.

2-. Coyotes solo ha marcado 11 goles en 13 partidos.

Las dos goleadas en casa ante Tapatío y U.de G. además el empate ante Tepatitlán terminaron por complicar las cosas para la jauría unida en este torneo.

Ojalá por la afición, Coyotes gane el partido y cierre su participación con una buena sensación porque la temporada 2023-2024 tuvo buenas y malas sensaciones, pero de eso hablaremos en otro episodio.

La realidad actual es que si bien Paco Ramírez llegó a rescatar el equipo, la verdad es que no tuvo mucho margen de maniobra y tampoco refuerzos, por lo que a estas alturas tener al equipo en media tabla es algo de reconocerse.

Ojalá que en el verano se tomen decisiones adecuadas por el bien del equipo, pues no es nada grato verlo en el último lugar del cociente en el que podría descender, pero al ser invitado se salva del castigo deportivo de una maña campaña.

También será interesante conocer el nuevo modelo que van a hacer en el circuito de plata con la fusión de la Liga Expansión con los equipos Sub-23 de la Liga MX.

Porque los récords se hicieron para romperse

¡Nos leemos en la próxima!

X: @Cano25Awesome