La diputada por el Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, fue severamente criticada en redes sociales luego de la publicación de unos videos donde se le observa en la playa de Acapulco en compañía de sus amigas bailando en lo que parece ser el área de camastros del puerto.

Cabe destacar que antes de que se difundieran las imágenes de la legisladora en la playa, circuló otro video donde se le veía en una fiesta hace meses.

"¿Y eso qué chingados? Todos tenemos derecho, están en una casa, le pagas al mariachi, a la banda, al del trío y haces tu fiesta. Sacan de contexto el video como si hubiera sido este fin de semana la fiesta, claro quien lo ve bajo esa premisa dices 'pinche vieja, qué poca madre'", refirió Enrique Núñez durante el programa Destrozando la Noticia (#DLN).

Tras el linchamiento en redes sociales, la diputada ofreció disculpas: “Respecto al segundo video que ha circulado en redes sociales donde estoy en una fiesta privada, acompañada de una banda, quiero decirles que ese video fue tomado hace algunos meses y que está totalmente fuera de contexto. Tengo las pruebas que sustentan lo que estoy diciendo”, justificó.

"Si el semáforo en Acapulco, Guerrero lo cambiaron a naranja y se podía visitar, ¿dónde está el pecado? (...) si es como ella lo dice, que se hicieron la prueba de Covid antes de hacer el viaje, viajaron juntas, si tuvieron esos cuidados, creo que no es realmente un tema de gravedad ni de una imprudencia mayúscula, además si allá ya estaba en semáforo naranja no le veo la gravedad como para ofrecer una disculpa", aseveró Núñez.

En algunas de las imágenes se observa a la diputada no portar cubrebocas, ni tener "Sana Distancia" con el resto de sus acompañantes, aunque en el fondo se observa a algunos meseros portando sus caretas correspondientes, cubrebocas y guantes, mientras entregan unas bebidas.

¿Dónde comienza y dónde termina la vida privada de las legisladoras?

¡Así destrozamos la noticia esta noche en DLN!