El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en un nuevo spot de gobierno que tiene la conciencia tranquila debido a que está ayudando a la gente pobre en México, todo esto en el marco de su Segundo Informe de Gobierno.

López Obrador destacó que sus adversarios sostienen que el país se dirige al comunismo, sin embargo, resaltó que de acuerdo con el máximo representante de la Iglesia Católica, el Papa Francisco: "ayudar a los pobres no es comunismo, sino el centro del evangelio".

"Sí es una mentada de madre lo que dice y es una ridiculez auténtica. De entrada vivimos en un país cuya Constitución habla de que es un gobierno laico, para empezar. Segunda, ayudar a los pobres y no pobres y a los ricos es un tema al que se obliga a todo aquel que gobierna, como él", explicó Enrique Núñez durante el programa Destrozando la Noticia (#DLN).

El periodista señaló que la razón de López Obrador para enfatizar siempre en los "pobres", se debe a que: "es lo que más abunda en este país donde las diferencias son tan altas desafortunadamente, pero ¿cuánto realmente ha mejorado las condiciones de pobreza para pasar de la extrema pobreza a la pobreza?", cuestionó.

Este mensaje se suma al enviado por el mandatario el pasado lunes, en el cual desde el avión TP-01 José María Morelos y Pavón, invitó a los ciudadanos a comprar “cachitos” para la rifa que se realizará el próximo 15 de septiembre: "Compra tu ‘cachito’, hagamos historia”, dijo el presidente dentro de la aeronave.

"Pareciera que este señor se siente Jesucristo resucitado, pinche loco, ¿por qué sale desesperado con el avión?, hoy aparece en otro spot, hay clara desesperación porque lo 'encueraron', lo dejaron, le quitaron su historia de lucha contra la corrupción, cachan a su gente agarrando dinero, a su hermano y está desesperado", aseveró Núñez.

¿Cuántos spots más necesita López Obrador para borrar la mancha del videoescándalo de su hermano Pío?

¡Así destrozamos la noticia esta noche en DLN!