A unas horas de que se celebre el 211 aniversario de la Independencia de México, Puebla, al igual que otras partes de la República Mexicana,  llevarán a cabo festejos patrios con medidas sanitarias.

Puebla tendrá celebraciones en varios municipios, la capital y el Gobierno Estatal de forma separada, por lo que habrá conciertos de forma presencial y virtual.

En el caso del Gobierno de Puebla, a las afueras de Casa Aguayo, habrá música este 14 y 15 de septiembre, con una serie de conciertos para el aforo de mil personas, quienes en cuestión de tres horas, agotaron las entradas.

Por su lado, el Ayuntamiento de Puebla, también dio a conocer la serie de actividades para estas Fiestas Patrias en donde se tomarán las medidas sanitarias correspondientes debido a la pandemia del coronavirus.

Horarios de conciertos del 14 y 15 de septiembre

Este martes, en punto de las 17:00 horas, arrancan las actividades en Casa Aguayo con el Ballet Folclórico Citlalcalli.

Una hora después, en punto de las 18:00 horas, el sonidero Toromara conquistará al auditorio.

A las 19:00 horas, el Sonido Gallo Negro seguirá con la inercia musical a las afueras de Casa Aguayo.

Y en punto de las 20:20 horas, para cerrar con broche de oro, K-Paz de la Sierra hará vibrar a los asistentes con sus mejores melodías.

Mañana, 15 de septiembre, Casa Aguayo tendrá un total de nueve espectáculos, comenzando desde las 18:00 horas con Caña Dulce y Caña Brava.

A las 19:00 horas y ya calentando motores, la Sonora Altepexana seguirá con el ritmo.

En punto de las 22:50 horas, se llevará a cabo la Ceremonia y el Grito de Independencia.

Tras el espectáculo de fuegos pirotécnicos a las 23:15 horas, el Tour Vecindad-Santanera cerrará las fiestas patrias con su concierto a las 23:30 horas.

Cabe destacar que todos y cada uno de los eventos podrán verse por el canal SET Televisión 26.1 de señal abierta, así como en las redes sociales oficiales del Gobierno de Puebla.