Luego de que el socio minoritario de la escuadra, Jesús López Chargoy, lo presentara a los medios, Hugo Fernández habló de esta tarea que se propuso a ser a largo plazo, aunque hay algunas prioridades como buscar un acercamiento con el gobierno del estado y generar una mayor credibilidad para que de alguna manera cesen los ataques, incluyendo aquellos que provienen de la "Chiquillada".

"Buscaremos que el gobernador me reciba o reciba a un representante y que le expongamos la idea de lo que queremos de Puebla. (El equipo) es un instrumento muy importante, aquí viene la gente y se desahoga, porque paga su entrada y tiene derecho aplaudiendo o silbando y nuestra obligación es entregar buenos resultados", dijo Fernández Vallejo quien recalcó que este proyecto no será sencillo, pero en el que tampoco se requiere invertir mucho dinero.

"No va a ser fácil, pero tampoco se necesita invertir mucho, sino saber hacerlo. Hay que analizar, ver todo y como decía ‚ÄòChuy‚Äô (Jesús López Chargoy) este es un proyecto a largo plazo, vamos a hacer cosas buenas por el equipo al que tenemos que poner en los primeros lugares."

De la reestructuración que habrá en el equipo, será tanto en la oficina como en la cancha, con ajustes desde fuerzas básicas y a nivel administrativo, sin descartar que hay movimiento de entrada y salida de personal si es necesario.

"Me provocan risa" Mientras tanto, Jesús López Chargoy al cuestionársele acerca de todos los dichos de la "Chiquillada" para recuperar el equipo, dijo que "es algo que me provoca risa"; en especial la actitud de Emilio Maurer "quien por  intereses económicos quiere o no quiere al equipo; para mí, no tiene ningún valor ni un peso".

Agregó que pese a las acciones que ha anunciado la "Chiquillada" para tratar de desestabilizar al equipo no lograron ese objetivo, por el contrario siente un gran apoyo hacia la actual directiva. "Amenazado no me siento, porque no veo que tengan convocatoria; sigo mucho a mi afición en las redes sociales y, al contrario, creo que lejos de apoyarlos los ataca. Aquí hay que demostrar quien quiere al Puebla."

No se la cobra: Eugui Por su parte, Héctor Hugo Eugui, técnico del Puebla de La Franja habló con los medios de comunicación para reiterar que él no tiene ningún problema de índole personal con Nelson "Pipino" Cuevas y que si existiera algún problema él no de aquellos que se desquitan.

"Primero viene a dirigir al Puebla y eso es lo más importante (‚Ķ) Jamás como profesional y como entrenador, a ningún futbolista se la cobro, ellos tienen que entrenar con el equipo y estar al día con el entrenador."

Del juego del domingo expresó que el equipo llegará bien al partido porque los jugadores están conscientes de hacer un buen partido que puede liquidar el problema del descenso para lo que resta del campeonato y mantener ese gran apoyo de los aficionados en el estadio Cuauhtémoc donde ha logrado la totalidad de sus puntos.