El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encabezó en Misiones de San Francisco la entrega de mochilas y útiles escolares del programa municipal “Primero Nuestros Estudiantes”, el cual recorrerá esta semana las diversas juntas auxiliares y de la cabecera para entregar dichos apoyos.  

Acompañado por la presidente honoraria del DIF de Coronango, Fidelia Cuautle Navarro, el edil destacó la importancia de apoyar a la economía familiar con la entrega de una mochila y útiles escolares -de acuerdo a la lista oficial de la SEP-, para que las niñas, niños y jóvenes puedan regresar al nuevo ciclo escolar el próximo lunes 26 de agosto.  

Ante padres de familia, el alcalde de Coronango reiteró el compromiso de su administración para impulsar proyectos, programas y acciones que beneficien a la mayor cantidad de población posible, como en esta ocasión donde “Primero Nuestros Estudiantes” apoyará a cerca de 11 mil habitantes de todos los niveles educativas de instituciones públicas de Coronango.  

Tras mencionar que este programa fue gracias al pago de los impuestos por parte de los ciudadanos, el presidente municipal confió en que los siguientes años el programa Primero Nuestros Estudiantes siga efectuándose.  

En Misiones de San Francisco, Antonio Teutli informó que se estan haciendo las gestiones ante el gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para traer más escuelas a esta zona ya que hay un déficit de instituciones en todos los niveles por lo que los padres de familia han tenido que llevarse a sus hijos a otros municipios.

Finalmente el edil de Coronango señaló que se ha trabajado para mejorar los servicios públicos en Misiones de San Francisco, al igual que en el resto de las juntas auxiliares y la cabecera municipal.