Este sábado la carrera del delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano inició una nueva etapa con el SSC Napoli italiano.

El debut del surgido del Pachuca no pudo ser mejor, pues en sus primeros 23 minutos como jugador del cuadro napolitano mostró su calidad y su pegada contra el cuadro de la Juventus de Turín, club dominante en la Serie A desde hace siete temporadas y bajo el liderzago de Cristiano Ronaldo.

El técnico del Napoli, Carlo Ancelotti confió en el exjugador del PSV y mientras el marcador estaba 2-0 para el equipo de CR7 entró el “Chucky” para hacer sus “diabluras”.

Al minuto 68, Zielinski envió una diagonal para el delantero azteca entrara al área y no dudara en rematar su disparo para poner el 3-2.

A pesar de haber empatado el juego, en los últimos minutos del juego, el defensor lateral Koulibaly remató hacia su propia portería y puso el 4-3 para la Juventus.

Hirving Lozano mantiene una racha dorada en cuanto se refiere a sus debuts, pues en todos y cada uno de ellos marcó; con Pachuca en 2014 ante el América; con el PSV ante el AZ Alkmaar y con la Selección Mexicana en 2016 ante Canadá.

“Chucky” Lozano se convierte en el primer mexicano en anotar en la Serie A, pues los otros cinco aztecas que jugaron en tierras italianas no pudieron anotar.